Tarifas

El precio del servicio de asesoría depende de las necesidades de cada empresa y cuando un nuevo cliente nos solicita presupuesto no sabemos el tiempo que vamos a tener que dedicarle, por eso le proponemos lo siguiente:

Si usted es una empresa ya en funcionamiento díganos lo que paga al año a su asesor; si está descontento o que cree que no hace nada, y le mejoramos el precio un 20%. ¡¡Acaba de ahorrar un 20% en su servicio de asesoría fiscal-laboral-contable!!. Ahora tenemos un año para conocernos, que usted vea como trabajamos, nosotros adecuarnos a sus necesidades y ver el tiempo que nos está demandando. Al año, nos sentamos, hablamos y ponemos encima de la mesa la valoración del año, le diremos si hemos de mantener, subir o bajarle el precio. Usted nos dirá si esperaba más o menos de nosotros, aquello en lo que podamos mejorar e intentaremos alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. No existe compromiso de permanencia alguno. En cualquier momento, no hace falta que sea a los 12 meses, usted puede prescindir de nuestros servicios, sin más, sin explicaciones.

Si por el contrario, usted es una empresa de nueva creación, déjenos ser sus asesores. No sabemos con exactitud las necesidades que tendrá su empresa, así que le proponemos lo más sencillo y económico para empezar, un servicio integral que cubra las necesidades de su empresa por una cuota fija mensual, con arreglo a los siguientes:

AUTONOMOS
AUTÓNOMOS
SOCIEDADES
SOCIEDADES
COMUNIDAD BIENES
COMUNIDAD BIENES
CREACION
CREACIÓN EMPRESAS
RENTA
RENTA
A %d blogueros les gusta esto: